Buscar este blog

Traducir

martes, 27 de diciembre de 2016

Momentos Sublimes en Establecimientos y Tiendas de Conveniencia

Algunos momentos hermosos en establecimientos y tiendas de conveniencia:

"...Ayer fui al Starbucks y el joven que me atendió me preguntó qué iba a tomar y le dije que tu mano, que tu mano porque tu sonrisa me estimula más que si me tomará de putazo un tinaco lleno de café, porque tu corazón es más grande que el tamaño Venti y tu mirada de asesina que emana de tus ojitos de pantera al acecho me ponen más pendejo que los muffins de blueberry. El joven transformó su sonrisa fingida en una auténtica, cambió la USB de música hipster por la de “Paseos vallenatos románticos” y le escribió tu nombre a todos los vasos de café hasta que el gerente se dio cuenta y lo sacó a patadas. Fue hermoso..."

"...Hoy fui a la Gasolinera y le pedí al despachador 40 litros de la Premium. Ya cuando estaba en circulación de nuevo, vi por el retrovisor que me había dejado abierta la tapa del tanque de gasolina y me regresé a hacérsela de pedo, pero cuando lo vi, noté que llevaba un ramo de julietas y nomeolvides en las manos. Son para mi mujer porque hoy cumplimos 17 meses de novios, me dijo cuándo me acerqué y se dio cuenta que miraba las flores. Después hubo un silencio monumental y lo miré a los ojos: ambos habíamos fracasado en la vida pero los dos estábamos perdidamente enamorados y creíamos que nuestra mujer era la flor silvestre más hermosa de cualquier pantano de cualquier parte del planeta. Cuando recobré el aliento olvidé lo de la tapa y le dije que las flores eran hermosas, que estaba seguro que a su mujer le encantarían. Fue hermoso..."

"...Por "error" llegué de rebote a una cantina piquera llena de rufianes malvivientes. Me acerqué a la barra y le pedí al cantinero que me diera lo más fuerte que tuviera. Dejó de limpiar el tarro que traía entre manos y me dio un abrazo de esos que destruyen murallas o construyen puentes, tan emotivo, que por un instante supe que no estaba solo en este mundo. Los rufianes del lugar se pusieron a bailar de cartoncito al ritmo de Dulcemente enamorada. Fue hermoso..."

"...En el HEB me preguntaron que si había encontrado todo lo que buscaba y les dije que si, que aunque tú no estabas en oferta el destino me había pagado con intereses toda la mierda del pasado y que desde ese día comía rosas con tal de tener el sabor de tu boca cuando no estás conmigo. Algunos paqueteritos aplaudieron como locos mientras los cajeros se besaban entre si. Fue hermoso..."


"...La cajera del OXXO me preguntó que si quería algo más y en automático le contesté que no, le dije que tu eres lo único que quiero en este mundo de porquería y que ni todo el whisky del mundo (exageré poquito) me daba la misma felicidad que la magia de tu espontaneidad sin fronteras. Algunos de la fila sonrieron, otros lloraron. Fue hermoso..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario