Buscar este blog

Traducir

viernes, 20 de enero de 2017

Momentos Sublimes 6

A la entrada de un hospital, una trabajadora social me extendió un folleto sobre adicciones y me preguntó que si consumía drogas. Yo le contesté que mi única droga eras tú, que me encantaba emborracharme de tus besos, me relajaba fumar tu esencia natural de mujer primaveral, que me extasiaba perderme en las montañas y cuevas de tu geografía y que tu risa me inyectaba dosis inimaginables de alegría que recorrían por completo todo mi cuerpo y llenaban mi sistema. La trabajadora social empezó a repartir besos y condones a todas las personas que entraban y salían del Centro Médico…

Ayer fui al puesto de elotes de Don Pifas y le pedí uno con todo. El volteó a verme como si lo que acabara de decirle fuera una daga que se le clavara en el corazón y me dijo que así, con todo, era como él amaba a Doña Chayito antes de que lo abandonara para irse con Don Chuy, el señor de los helados. En ese momento corrí hasta la tienda de licores y regresé con una botella del mezcal más seco y fuerte que el dinero puede comprar, y mientras nos la tomábamos veíamos en silencio cómo el sol se ocultaba en el horizonte y el viento jugueteaba con las hojas verdes de los arboles…


Un reportero de la TV me entrevistó en la calle para conocer mi opinión sobre el alza en la gasolina y yo le dije que no me afectaba tanto porque el único combustible que necesitaba para echar andar este motor al que la ciencia llama corazón es tu amor, y porque eres tú la fuente de energía más poderosa de todos los universos paralelos en expansión que existen. El entrevistador bajó el micrófono y se puso a dar el pronóstico del clima mientras lentamente se quitaba la ropa…

...Fue hermoso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario