Buscar este blog

Traducir

jueves, 8 de junio de 2017

Momentos Sublimes 7 (Toy Story, Carro no robado y Sueños con Series )

Toy Story

Le puse a mi hijo la película de Toy Story y me quedé a verla con él. Todo era risas y diversión hasta que Buzz Lightyear intenta volar y se da en la madre en las escaleras mientras una canción de fondo dice "no podré naveeegaaar nuuuncaaa maaas". Me desarmó esa escena: es la representación de las aspiraciones fallidas y los sueños rotos, cuando descubres que el mundo es un lugar mucho más hostil del que imaginabas. Mientras trataba de no llorar enfrente de mi hijo, él me puso su peluche de Chewbacca bebé en mi mano y lentamente movió su cabecita redonda como diciendo "dude, por favor no lo hagas”.

Carro no robado

Ayer, después del trabajo, salí a otro estacionamiento y creí que me habían robado el carro. Por un momento me alegré porque el seguro me daría lo que dice el libro azul que es como 20 veces lo que vale actualmente; pero también sentí pena por el ladrón que se lo había llevado porque tendría que pagar un chingo de tenencias y multas, enderezarle los golpes y los 4 rines, cambiarle todas las llantas, los focos, etc., etc. Ya estaba pensando en qué gastarme el dinero cuando noté el error; así que fui por mi carro, me subí sin verlo a los focos y le oculté que había fantaseado con su ausencia. Después comencé a acelerar y manejé sin rumbo fijo hasta que me quedé sin gasolina.


Sueños con series

He visto tantas series últimamente, que a veces sueño que trabajo en la Casa Blanca o mato zombies o resuelvo homicidios o soy abogado de casos perdidos o gánster o vikingo o mentalista. Normalmente prolongo mi sueño con riesgo a que se me haga tarde para llegar al trabajo, y cuando despierto, me quedó unos minutos más sobre la cama recordando lo que hice en el sueño. Después me alisto y mientras manejo durante una hora en el tráfico mañanero, voy pensando lo que haré en el siguiente capítulo cuando me vaya a dormir. El resto de mi vida es llenado con horas de trabajo, familia y series. Sobre todo series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario